Sin impuesto Con impuesto

Política de envíos

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.

Desguaces Olivares se compromete a entregar los productos adquiridos, en el estado que se muestren en las fotos publicadas, en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido.

Si observa que el paquete sufre alguna alteración o está en mal estado, antes de firmar la entrega hágalo constar en el justificante de entrega para posibles reclamaciones.

Desguaces Olivares realizará los envíos con las siguientes empresas: Tourline Express, Seur, Correos Express, Palletways y/o Ramoneda.

Desguaces Olivares se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

TIEMPO DE ENTREGA.

Desguaces Olivares trabaja con diferentes plazos de entrega, en función del producto y destino del mismo; en todo caso, si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien, anular el pedido con el reembolso inmediato y total del precio pagado.

COSTES DEL ENVÍO.

Desguaces Olivares enviará los pedidos a portes pagados indicando el coste al finalizar su pedido, a no ser que el cliente indique lo contrario. Los costes de envío varían todos los meses, por lo que se indicaran al poner el producto en el carrito de la compra.

ZONAS DE ENVÍO.

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio Web estarán disponibles en toda España (consultar Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

ROTURA DE STOCK:

En casos excepcionales, podemos tener falta de stock puntual de un artículo que nos dificulte la entrega de dicho producto cuando se haya confirmado el envío del pedido. En estos casos, se le informará al cliente, pudiendo establecer una nueva fecha de entrega, cambio del artículo por otro similar o bien reembolsando el total del precio pagado

Producto añadido a la lista de deseos