FAQ: PREGUNTAS FREQUENTES
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Para dar de baja un vehículo debe adjuntar el formulario online o bien presentar personalmente la documentación correspondiente a su caso para proceder a la baja definitiva del vehículo.
Puede dar de baja seu vehículo mediante este enlace.
Para solicitar su recambio en Desguaces Olivares puede hacerlo de modo presencial en nuestras instalaciones, mediante llamada telefónica, realizar una solicitud a través del buscador de piezas online en nuestra página web, contactando con nosotros a través de las redes sociales de Desguaces Olivares o bien mediante nuestro WhatsApp 685 81 00 68 .
Para poder ofrecerle información sobre la disponibilidad de un recambio o pieza en nuestro desguace necesitamos conocer la marca de su vehículo, el modelo, la antigüedad y el recambio del que se trata.
En Desguaces Olivares disponemos tanto de recambios usados como de recambios nuevos para su vehículo. Además, contamos con un servicio de taller propio, en el que podrá realizar el montaje de su pieza.
Los recambios adquiridos en Desguaces Olivares son repuestos de segundo uso, por lo que su garantía es de un año (excepto consumibles como bombillas, pastillas, de discos, filtros, escobillas, neumáticos, centralitas y material eléctrico)
La garantía no cubre la mano de obra, defectos, desperfectos ocasionados por el fallo de la pieza, mal montaje o por no seguir las indicaciones de montaje o de mantenimientos indicadas por el fabricante de la misma.
Dispondrá de un plazo de 24 horas desde la recepción de su pedido para efectuar las reclamaciones por daños sufridos en el producto con ocasión del servicio de transporte prestado. Para reclamar daños por transporte deberá enviar un correo electrónico a info@desguacesolivares.es en el plazo de 24 horas. La empresa de transporte será la responsable de la mercancía del cliente desde la retirada de la misma en Desguaces Olivares hasta la entrega en el lugar de destino.
Trabajamos con distintos plazos de entrega en función del producto y destino del mismo. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha prevista, le informaremos y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien, anular el pedido con el reembolso inmediato y total del precio pagado.
El envío de pedidos se hará a portes pagados, indicando el coste al finalizar su pedido, a no ser que indique lo contrario. Los costes de envío varían todos los meses, por lo que se le indicará al añadir el producto al carrito de compra.
Los productos que se ofrecen a través de nuestro sitio web están disponibles en toda España (consultar Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), así como Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.
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Puedes enviarnos un correo electrónico mediante el siguiente formulario. Nuestro equipo de professionales pondrá en contacto contigo.
O bien nos puedes llamar al siguiente número: